Chal Wonder Woman

No puedo parar de mirarlo. Creo que ha superado con creces mis expectativas. Cuando decidimos montar el #kalwonderwoman con Piruletrix y Wasel Wasel, ya sabíamos que quedaría chulo, pero el chal Wonder Woman una vez tejido es todavía mejor.

Me encanta el diseño, me encantan las lanas, me encanta el resultado. Y encima creo que le va a encantar a su futura dueña. ¡Genial!

chal wonder woman 1
¿Qué os parece? ¿Es o no es precioso?

Pero vamos paso a paso a hablar de este Chal Wonder Woman.

1. El Kal

Este patrón lo he tejido dentro del #kalWonderWoman que montamos conjuntamente con Piruletrix y Wasel Wasel. Os conté todos los datos en este enlace.

Todavía hay gente empezándolo, así que si os animáis, aún puedes tejerlo. Bueno, es que en verdad el patrón del Chal Wonder Woman es gratuito. Podréis tejerlo cuando queráis.

El resultado, ya lo veis, maravilloso.

chal wonder woman 2

2. El patrón y la lana

En este caso el patrón es gratuito. La autora, Carissa Browning, ha sido supergenerosa y lo ha publicado gratis en Ravelry tanto para punto como para ganchillo. Cada patrón tiene dos tallas: adulto y niño y encima están traducidos. Yo personalmente he traducido el patrón de punto. Vamos, ¡que no hay excusas! Lo tenéis para descargar en este enlace.

El patrón ha sido una gozada. Es un patrón muy bien explicado cuya única dificultad reside en las vueltas cortas. Por lo demás, se hace muy muy distraído ya que cada cambio de sección es diferente. Nada monótono, vamos. Nada de estar durante horas y horas tejiendo vueltas iguales. Es un patrón de 10.

La lana, como ya os conté, ha sido de la maravillosa Greta and the Fibers. La calidad Raval ha sido perfecta. Es una lana gustosísima de tejer y cuyo resultado es aún mejor. Es un chal que da gusto ponerse al cuello, suavísimo y con unos colores superbrillantes. Estoy enamorada de esta lana.

chal wonder woman 3

3. El resultado del chal

Y qué decir del resultado. Pues que estoy enamorada. Me encanta como ha quedado. Recién salido de las agujas era un pelín estrecho, pero ya dice la autora que las medidas finales son una vez bloqueado. Así lo hice y llega a los 60 cms de ancho y más de 2 metros de largo. Es un chal de tamaño perfecto.

Incluso me ha costado hacerle fotos entero. Aquí lo podéis ver en un sofá de dos metros de largo. ¡No cabe!

chal wonder woman 4

Patrón genial, lana genial, compis de kal geniales. ¡Todo un éxito el chal Wonder Woman! Gracias a todas por participar, ha sido una experiencia buenísima y creo que todas hemos aprendido un montón.

Solo me falta entregárselo a una superheroína que tengo cerca. Que en verdad creo que todas mis amigas son superheroínas. Pero hay una que este invierno llevará este chal para demostrarlo directamente.

chal wonder woman 5

Ahora a seguir tejiendo para el bebé. ¡Tengo una lista enorme de patrones posibles! Prontito prontito os hago un post con muchas ideas de todos los niveles para tejer para bebés.

Y vosotros, ¿qué estáis tejiendo ahora? Seguro que algo precioso.

¡A tejer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.