Mini ovillo

¡Madre mía! 2 meses sin actualizar el blog. ¿Dónde están todos mis propósitos de un post a la semana? Lejos ya quedaron los de dos posts a la semana… Pero es que ahora… ¡ni uno al mes!

Y podría continuar pidiendo disculpas, pero en verdad todos hacemos lo que podemos. Y, si no se puede, pues no se puede. Pero aquí estoy. Y eso es lo importante.

¿He vuelto vuelto?

Pues yo creo que sí. He tenido unos meses un poco revolucionarios en mi vida y los que vienen no cambiarán. Aún así, espero poder mantener el blog y poder seguiros contando cositas de mi vida y de lo que voy tejiendo.

De momento hoy os quiero enseñar algo que me hace muchísima ilusión. ¿Qué digo muchísima? ¡Me hace toda la ilusión del mundo!

IMG_1282
¿Un ovillo? Bueno a ver, que no es un ovillo cualquiera. Es un ovillo precioso de Greta and The Fibers en un color chispas edición limitada. (Podéis comprar ovillos igual o incluso más bonitos en este enlace). Y el tema es que solo tengo 20 gramos de este ovillo. ¿Creéis que puedo hacer algo? Madre mía, cuánto misterio le estoy dando a todo.

Pues resulta que estos meses he estado ocupada buscando piso. Mi ahora señor marido y yo nos hemos mudado a un piso maravilloso muy cerca de donde vivíamos. Porque… porque…

¡LA FAMILIA CRECE!

IMG_1284

Y con los 20 gramos de este ovillito tengo de sobras para un par de calcetines para el nuevo miembro. Sí, en diciembre seremos padres por primera vez.

Está siendo un período precioso, en serio. Primero porque las hormonas me tienen felicísima, parece que vaya drogada todo el día. Pero también me doy cuenta de todo lo que hemos construido. Y, joder, es todo maravilloso. Tengo una familia estupenda, tengo un marido increíble, tengo unos amigos extraordinarios, tengo un trabajo que me gusta, un perro precioso y ahora también tengo un piso supercuqui para criar al nuevo miembro. De momento, babycuqui.

Era evidente que tenía que darle la bienvenida al mundo con lana. Y me encanta que vaya a nacer en diciembre, porque me voy a hinchar a tejer cositas minis para él.

Ah, y sí. Nos dijeron hace poco que va a ser un niño.

¡Es que me muero de amor!

IMG_1286

Por si os animáis, os cuento un poco cómo tejer estos calcetines. A mí me van a ir genial para reaprovechar restos de lanas que tenía guardados.

Materiales mini calcetines

  • Patrón gratuito en inglés Cozy Little Toes en este enlace. 
  • Agujas de 2.5 o 2.25 según vuestra tensión
  • Unos 70 metros de lana para la talla de 6 semanas. Yo calculé que si los ovillos de 400 metros son unos 100 gramos, pues 100 metros eran 25 gramos.

Y ya. Facilísimos, cuquísimos, maravillosísimos.

Me parece increíble tener a un bicho creciendo dentro de mí. Es como muy animal todo. He estado los tres primeros meses de embarazo muy muy cansada, pero ahora estoy con energía renovada. ¡Y tener piso ya ayuda!

IMG_1275

Así que nada, prometo intentar actualizar más a menudo. Desde luego tejer cosas chiquitinas es maravilloso, porque se termina enseguida. Eso sí, no os preocupéis que también tengo otras para mí entre agujas.

¡A tejer!

6 comentarios en “Mini ovillo

  1. UALAAAA , que super noticion!!!

    Enhorabuena!!
    Prepárate para la experiencia de tu vida, para lo bueno y para lo malo , el amor infinito y la desesperación …

    Y lo que siempre recomiendo , disfrútalo mucho que crecen muy rápido y cada etapa es especial

  2. Enhorabuena!! Encantada de volver a leerte, gracias a ti tejī hace poco mi primer chal, el Easy as a pie. De mis blog tejeriles favoritos. Que vaya todo genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.