Swapetines 2015: ¡mi sorprendedora!

Ya ya, hace semanas que no actualizo el tema de los Swapetines. Pero las cosas se han precipitado y entre que hice el envío, recibí mi paquete y encima había secreto de sumario hasta pasado Semana Santa… Pues tuve que callarme y morderme los nudillos y aguantarme sin enseñaros nada de nada.

Pero ya están aquí. Llegaron la semana pasada en una caja preciosa y me puse a dar saltitos de alegría por casa cuando lo abrí. ¿Los queréis ver?

IMG_5459

Estos son los calcetines que recibí. Le pedí a mi sorprendedora que hiciera algo que normalmente no haría, que hiciera alguna locura y, sobretodo, que se lo pasara bien tejiendo. Como yo siempre voy con faldas y vestidos (sí, siempre, ¡no tengo pantalones!), los calcetines de lana los uso para estar por casa o llevar con botas, así que como no se ven, podía hacer que mi sorprendedora se lo pasara genial tejiéndolos. ¡Y no me pueden gustar más!

Como veis, son en naranja y lila y tienen las punteras, talones y elásticos con los colores cambiados. ¡Son tan bonitos!

IMG_5458

Me van perfectos al pie. La verdad es que no podía acertar más… ¡hasta que vi el resto de la caja! ¡Qué maravilla! Mi sorprendedora me obsequió con un “pack felicidad absoluta”:

IMG_5446

Dos bolsas de té delicioso, una libreta, un ovillo de Lace Zauberball de Schoppell-Wolle, dos lápices, una bolsa para labores hecha a mano, el patrón del Color Affection que vio en mis favoritos de Ravelry, un clip en forma de bici, unos marcadores hechos a mano y ¡una selección de quesos asturianos! Tuve que dar órdenes específicas en casa para que los quesos no se tocaran hasta que hiciese la foto. Una vez hecha la foto, los quesos duraron 5 minutos.

Mi sorprendedora acertó en absolutamente todo.

¿Sabéis ya quién es?

¡Sí! Elena de Mis perendengues ha sido la encargada de tejerme estos preciosos calcetines este año. ¡Y se lo ha currado muchísimo! Cada semana he recibido sus mensajes y sus preguntas. Ha mantenido el suspense hasta el final. Y ha sido una muy agradable sorpresa, porque mira que había gente en los swapetines a la que no conocía, pero a Elena la sigo ya desde hace un tiempo y tenía ya fichados estos calcetines desde que empezó a tejerlos. ¡Creo que incluso le pedí por favor que fueran para mí!

Este es el primer desenlace de mis Swapetines 2015. Ahora me falta enseñaros cómo quedaron los calcetines que tejí. Pero estoy esperando que mi sorprendida los reciba. ¿Os imagináis para quién son?

10 comentarios en “Swapetines 2015: ¡mi sorprendedora!

  1. Síi, jaja, me pediste que fueran para tí, et voilà!

    Te valen, ¿no? (mi gran miedo) ¿Y no te animas a ponerlos con unos zapatos monos que se vean? 😉

    Me alegro mucho muchísimo de que todo sea de tu agrado, que disfrutes tu “pack felicidad absoluta”. Ahora te queda elegir patrón para la lace ball y enseñárnoslo. ¿En algún momento sospechaste de mí? ¡Un honor que ya me siguieras!

  2. ¡Pues sí que son chulos! Me encanta lo de llevar los calcetines de diferentes colores (siempre y cuando estén tejidos con el mismo patrón y el mismo tipo de lana). Y los quesos… ¡Ay, los quesos! Si me los hubiesen enviado a mí no habría llegado al momento foto, ¡jajaja!

  3. Son preciosos! La verdad, estoy muy contenta de cómo han ido los swapetines, los primeros en los que participo. Todos los calcetines que he visto me encantan, y los acompañantes también. Ahora, a esperar los próximos!

  4. Qué divertidos que son, mira que le he dado vueltas a la idea de hacerme unos con ese juego de colores, el derecho de uno y el izquierdo de otro… Sí que son para lucirlos y qué bonita combinación… Felicidades y que lo disfrutes muchísimo, aunque lo que más envidia me da de tí son tus clases en inglés y enseñando a tejer… ufff qué afortunadas tus alumnas… (envidia sana ehhhh!!!) Esto de ser de las islas tiene sus más y sus muchos menos…

  5. Pingback: Swapetines 2016: YA ESTÁN AQUÍ!! - Medea teje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.