Swapetines 2016: ¡al agua patos!

Vaya retraso llevo este año con las actualizaciones. Cada semana voy tarde. Bueno, esta semana solo dos días. Perdón!!

Pero es que me faltaba taaaan poquito para terminar. Que pensé que ya mejor actualizar cuando los swapetines estuvieran publicados para que así pudierais verlos. ¿No os parece? Estoy muy contenta con ellos y tenía muchas ganas de enseñarlos.

IMG_5907

Pues sí. Los swapetines de este año ya están en remojo. Evidentemente, queridos, no os los voy a enseñar todavía. Que hay que guardar el misterio un poco más, ¿no?

Esta semana leo que ya han salido algunos paquetes a sus destinos. Mis swapetines viajarán por Semana Santa. Pero no estarán solos, los acompañarán varios regalitos que he ido recopilando estas semanas y que espero que sean del gusto de mi swapetina. Ahora llega la emoción de verdad: hacer el envío y esperar ansiosa que a mí me llegue un paquete de otra persona que ha tejido para mí. Después de semanas viendo otros calcetines, tengo verdadera curiosidad por saber cuales serán los míos.

A MI SOPRENDIDA: 

Estoy casi segura que te van a gustar. Y sus acompañantes también. Ay, mis swapetines viajeros! ¡Qué ganas tengo de que los veas!!

A MI SORPRENDEDORA:

Tengo que contestarte el mail, pero muchas gracias por tus mensajes! Tengo muchísimas ganas de ver ya los calcetines tejidos. Estoy segurísima que van a ser espectaculares.

Y nada, os dejo que me voy a tejer a tope. Es mi plan de Semana Santa.

Si no sabéis qué tejer, recordad que en este post tenéis toda la información de los swapetines y algunas ideas de patrones chulísimos.

¡A tejer!

4 comentarios en “Swapetines 2016: ¡al agua patos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.