Take me to your leader.

La verdad es que todavía estoy dando vueltas a cómo arreglar esto. No me disgusta, pero le falta un no-sé-qué que lo complete. Quizá también es que en contexto es bastante mejor que aislado. Quizá mejor termino la trilogía. O quizá primero os explico de qué va esto.

Ya os dije que yo el tema de tejer en verano lo llevo muy mal porque soy más lenta que un caracol y encima me dan calor las lanas. ¡Me sale urticaria de pensarlo! Así que mi chaleco-jersey seguirá en las agujas en las que lleva 7 meses y los calcetines también seguirán donde llevan 4 meses. Y yo sigo con el punto de cruz que me sirve para decorar la casa y para mantenerme activa en verano.

Ovni con alien

La idea inicial del bastidor “here comes the sun” era hacer una trilogía para decorar una pared. Y desde que vi los patrones de Sewingseed en su tienda de Etsy que me enamoré. Yo soy MUY mala dibujando, lo mío es seguir instrucciones y seguir patrones, pero yo creando cosas de la nada soy malísima. Así que decidí elegir tres patrones de esta chica y llenar una pared con ellos, ya que así serían del mismo estilo. Me aferré a la idea del “mismo estilo” así que compré tres bastidores del mismo tamaño y tela del mismo color (la tela Aída de DMC  que ya comenté en el último post). Y quizá tanta obsesión por la simetría no me ha llevado a buen puerto. A ver qué pensais vosotros.

image_1

Como ya hice con el otro dibujo, primero y muy importante me marqué el eje vertical y el horizontal para centrar correctamente el dibujo. Así es mucho más fácil seguir el patrón.

Me recomendaron también lavar la tela con agua fría antes de usarla, para así asegurarnos que no va a encoger más.

asdfasfd

Y poco a poco, nuestro extraterrestre llegó a su nave espacial. Como tenía la tela de este color tan bonito, cambié los colores del patrón original. El problema que veo es que el patrón era para bastidores de 5 pulgadas y mi bastidor era de 7 pulgadas.

asfasdf

La nave se ve pequeña respecto al bastidor. Y he pensado en añadirle estrellitas o hacer más grande el halo de luz. Incluso si supiera dibujar le añadiría una vaca para que se la lleve mi extraterrestre. Pero por suerte, una vez montado todo el conjunto, se ve mejor de lo que yo pensaba.

asdfas

¿Qué os parece? ¿Imagináis ya cuál será mi tercer bastidor para completar la trilogía? Aquí en el piso llevamos días de mucho debate: yo pregunto y mis compis asienten diga lo que diga.

asfasf

3 comentarios en “Take me to your leader.

  1. ¿Es muy difícil dibujar una vaca que encaje en lo del punto de cruz? Porque si no es complicado, yo te dibujo una vaca, claramente. ¿Y si pruebas de hacerle un rayo a cada lado como el del medio pero más finitos? Así también llenaría un poquito más. Pero vaya, que es una cucada <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.